Sansung pretende prohibir la venta del iPhone 5 en Corea

image

Samsung está supuestamente preparando una demanda de patente contra Apple que debería prohibir la venta del iPhone 5 en Corea. Esto fue compartido por un alto ejecutivo de Samsung, quien desea permanecer en el anonimato, con el Korea Times.

La pronta demanda implica patentes inalámbricas de la tecnología de Samsung, que supuestamente será utilizado por Apple en el iPhone 5 (o 4S). Al parecer, el fabricante coreano está seguro de que la compañía con sede en Cupertino no será capaz de encontrar una solución para el problema.

Las declaraciones del ejecutivo anónimo fueron:

“Mientras Apple no empiece a desarrollar su parte de telecomuniciones móbiles, sería imposible la venta de sus productos sin necesidad de utilizar nuestras patentes. Vamos a seguir con una postura firme en contra de Apple en la lucha legal”

Es una afirmación muy atrevida, eso es seguro.

En la actualidad hay más de 20 demandas entre Apple y Samsung en progreso y la lucha ha estado sucediendo desde abril de este año. Apple comenzó la guerra con la prohibición de la venta del Galaxy Tab 10.1 en Alemania (aunque el efecto no fue tan grande como se esperaba) y la eliminación de la Galaxy Tab 7.7 de la feria IFA y un retraso de ventas para el Galaxy Tab 10,1 en Australia, a raíz de una orden judicial allí.

Tal vez Samsung está tomando una postura de ataque. Una propuesta respaldada por la contra demanda que realizó la empresa en Australia, acusando a Apple de violar 7 de sus patentes inalámbricas, en relación con el iPhone y el iPad.

La declaración también dice que las patentes que Apple utiliza en sus reclamos contra Samsung, en relación con el Galaxy Tab 10.1, no son válidas.

Apple aún no ha hecho ningún comentario sobre esas declaraciones.

Fuente | GSMArena

, , , , ,

  1. Resumen Semanal « Test My Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: