iPhone 5/4S Anunciado – 4 de Octubre

Finalmente, el tan esperado y rumoreado iPhone 5 (o iPhone 4S, todavía ni se sabe el nombre oficial) fue anunciado de manera un poco clandestina por la gente de Apple:

“Let’s talk iPhone” (Hablemos de iPhone)

Se supone que Apple va a hablar del nuevo iPhone, naturalmente. La conferencia se va a realizar en el campus de la central de Cupertino el Martes 4 de Octubre a las 10:00AM PST (Pacific Standard Time). Nuestros compañeros de TechnoBuffalo van a cubrir el evento en vivo, por si les interesa.

Hagámosla corta: La verdad es que nadie tiene la menor idea de qué puede tener (o no) el nuevo teléfono de Apple, algunos dicen que va a tener una pantalla de 4″, otros dicen que va a ser igual pero con un nuevo chip A6 (o que va a recibir el A5, como el que tiene la iPad 2).

Con mucho rumor de por medio, hasta se dice que podría llegar a haber dos teléfonos, un iPhone 5 y un iPhone 4S, pero ya sabemos cómo es esto. La realidad es que hasta que lo muestren el 4 de Octubre, toda predicción es simplemente rumor basado en evidencia suave.

Si son impacientes, como yo, pueden ver el siguiente video, donde nuestro amigo Jon Rettinger hace un rejunte de rumores del nuevo smartphone:

¿Qué pensás que va a traer el nuevo iPhone? ¿Creés que van a anunciar algo más? ¿Apple revolucionará el mercado como hizo hace años o será simplemente una actualización de hardware?

Fuente | TechnoBuffalo

, , , , , , ,

  1. Resumen de la semana « Test My Review
  2. iPhone 4s, en tiendas el 14 de Octubre « Test My Review
  3. local seo tips and tricks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: