Samsung vs Apple: Samsung contra-ataca

No me sorprendería encontrar en YouTube una dramatización que sería genial de esta batalla que libran Samsung y Apple, porque está extendiéndose y tomando unas dimensiones que más de uno no se imaginaba.

Apple lleva ganadas batallas legales tanto en Alemania como en Australia, ya que en esos países logró prohibir algunos dispositivos de Samsung, que ya sabemos que tomó una posición bastante pasiva, pero dejaron muy en claro que planean llevar este tema hasta las últimas consecuencias, al punto que planean lograr que el iPhone no pueda ser vendido en el país de origen de Samsung.

Pero ahora, por lo pronto, con la salida del iPhone 4s, Samsung ya está realizando todas las gestiones legales para prohibir la venta del dispositivo en Italia y Francia, ya que supuestamente viola dos de sus patentes sobre tecnología 3G.

Lo realmente interesante, es que Samsung planea llevar la demanda a todos los lugares donde el teléfono de Apple viole estas malditas patentes. Honestamente, no sé qué logran con todo esto aparte del obvio movimiento de sacar al iPhone del mercado, ya que tampoco hay que olvidar que Samsung le provee la mayoría de las piezas a Apple para la fabricación de sus dispositivos.

En cuanto a todo esto, Samsung liberó una nota a la prensa que dice lo siguiente: “Apple continúa impunemente violando nuestra propiedad intelectual y usando las tecnologías que no le pertenecen de manera indiscriminada, sin pagar nada. Estamos a un punto en el cual creemos necesario tomar acción legal para proteger nuestra innovación”

Y de Apple todavía no se conoce ninguna declaración oficial sobre ésta última demanda. Ya veremos cómo evoluciona todo esto.

Fuente | Celularis

, , ,

  1. Resumen Semanal « Test My Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: