Un millón de iPhone 4S reservados, Apple vuelve a hacerlo

La opinión de analistas y bloggers en todo el mundo es bastante firme: el nuevo dispositivo de Apple no trae absolutamente nada nuevo al mercado de smartphones, ya que todas sus características ya existen. Se armó una expectativa alrededor del iPhone que al final no se justificó. Y es que tampoco se podía esperar algo más, es una maniobra muy parecida a la del iPad, solamente están presentando un upgrade del teléfono.

Pero parece que esta impresión no llega a el usuario final del producto, ya que los consumidores de AT&T reservaron 200000 unidades en las primeras 12 horas de disponibilidad, y en el resto de las operadoras alrededor del mundo, ese número llegó a los 800000, rompiendo la marca que dejó el iPhone 4 que fué de 600000 unidades reservadas en un día. El nuevo iPhone 4S ya suma 1 millón de unidades reservadas y contando.

No me malinterpreten, ya que seguramente para aquella persona que no tiene un iPhone, adquirir este es una buena decisión ya que estaría con la última moda entre los smartphones. Pero para aquel que ya tiene el iPhone 4, ¿realmente vale la pena hacer el cambio? Porque no es que Apple nos vaya a ofrecer un plan canje ni nada por el estilo, vamos a tener que desembolsar la cantidad que nos pida la operadora (o la tienda, en el caso que sea libre), cuando podemos esperar unos 6 o 12 meses a ver qué sacan realmente nuevo.

Pero parece que esta lógica no llega a todo el mundo. Ésto nos demuestra lo que puede lograr una buena campaña de marketing y un inteligente manejo de información.

Fuente | Celularis

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: